La piel en el calzado: beneficios

¿Por qué los mejores zapatos son los creados con piel y con materiales naturales? En el post de hoy te lo contamos. 

Ya os hablamos en otro post de la diferencia entre un zapato fabricado con materiales sintéticos y otro con piel natural, pero hoy nos vamos a centrar en los beneficios que este material le puede aportar a nuestros pies.

Beneficios de los zapatos de piel

  1. La piel es más blanda y flexible que los materiales sintéticos, por lo que conseguiremos una mejor adaptación para nuestros pies.
  2. Debido a esta flexibilidad estos zapatos son más resistentes y duraderos que los fabricados con pieles sintéticas. Sobre todo si los cuidas y limpias con los productos adecuados para su mantenimiento.
  3. Es transpirable y absorbente, por lo que el pie puede transpirar.
  4. Mantiene la temperatura de los pies, por lo que en verano, por ejemplo evitará que se te cuezan los pies y en invierno conseguirás mantener los pies más calientes.
  5. Los zapatos de piel no suelen tener costuras internas, por lo evitarás rozaduras, heridas y ampollas que estos puedan provocar.

En Avarcas Naturales de Menorca utilizamos materiales 100% naturales para el cuidado y disfrute de nuestros clientes y de sus pies. ¡Si aún no nos conoces, visita nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*