Avarcas Naturales en Redes Sociales

Somos una empresa que intenta tener una comunicación con nuestros lectores y usuarios; creemos que vivimos en una sociedad en la que es importante tener una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Por ello, siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña dónde estamosde nuestro blog. Desde ella podéis contactar con nosotros de formas muy diferentes: A través de una llamada telefónica, enviando un email o viniendo a nuestro establecimiento.

Sabemos, sin embargo, que vivimos en un entorno global de cambio, y, en muchas ocasiones necesitamos una respuesta casi inmediata a algunas de las cuestiones que nos preocupan. Por ello, en ocasiones herramientas como el email se hacen necesarias, pero a la vez necesitamos disponer de otras mucho más instantáneas.

Este es el caso de nuestras dos otras herramientas para contactar con nosotros. Se trata de Facebook y de Twitter. En el caso de la primera, ésta es la dirección desde la que os podéis hacer fan https://www.facebook.com/AvarcasNaturalesdeMenorca De esta forma no sólo estaréis informados de todas las novedades que publiquemos en este blog, sino que además podréis estar informados de otros enlaces que publicamos asiduamente. Además, estaréis al tanto de todas nuestras ofertas y promociones.

Además de nuestro anterior canal de Facebook, tenéis la opción de haceros seguidores de nuestro perfil de Twitter en el siguiente enlace: https://twitter.com/avarcanatural Es tan sencillo como dar a seguir y empezaremos a aparecer en vuestro timeline. De esta forma, podéis mirar las noticias que publicamos, vídeos, nuestras publicaciones, etc. Además si consideráis que nuestras publicaciones pueden ser interesantes para vuestros seguidores, siempre podéis hacernos RT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*